Servicios

Consultoría y Auditoría 

Consultorías

Déjanos ser tu socio de negocios

Servicios de Consultoría de CIT

Consultoría

Ofrecemos un servicio con excelencia, nuestro interés es la transferencia de conocimiento a nuestro cliente, intercambiar experiencias, impulsamos la gestión de procesos críticos de la Compañía para desarrollar una mejor competitividad dentro de sus modelos de negocio.

Los servicios de consultoría de CIT comprenden: Administración de Riesgo IT, destacando los temas de Planes de Contingencia, Plan de Continuidad de Negocios, Evaluación de Riesgo de Tecnología y de Negocios.

Administramos la seguridad de TI de la Compañía basada en la metodología ISMS, la cual permite una coordinación efectiva en toda la organización, estableciendo la disminución del riesgo a través de los dominios de control del estándar.

Asesoramos a las Compañías en el cumplimiento de normas de riesgo locales y estándares internacionales, definiendo mejoras en los procesos, control y seguridad de la información.
 
 

Auditorías

El valor agregado es nuestra excelencia

Servicios de Auditoría de CIT

En CIT nos especializamos en auditorías de riesgo de TI, basada en estándares de ISO/IEC, aplicación de controles internos y administración de continuidad de negocios.

Somos una firma con un enfoque de calidad y excelencia para con nuestro cliente, definimos las estrategias de solución con nuestros clientes y aplicamos las metodologías de control en conjunto con el personal de la Compañía.
 
 
El proceso de auditoría que realizamos en CIT es más que una evaluación de la información, realmente considera un análisis de las áreas claves de riesgo basadas en las operaciones más importantes de la Empresa.

Asistimos al cliente para lograr sus objetivos de negocio, administración de riesgo y mejora de la calidad y excelencia de sus servicios.

Comments