Servicios‎ > ‎

Webpage Design

La consultoría tiene como objetivo realizar el diseño de Sitios Web para dar publicidad a los negocios en base a los servicios que brinda la Compañía y de acuerdo a la plantilla de diseño seleccionada por el cliente. Dedicamos nuestro tiempo y el de nuestros especialistas para escuchar las ideas e iniciativas de nuestros clientes con el objetivo de entregar el producto solicitado.

 

 

Entregables:

 

El Sitio Web diseñado con la información proporcionada por el cliente que le permita dar a conocer la información general del negocio, la información de sus productos, los servicios que brinda, sus datos de contacto.

 

Beneficios:

 

Publicidad de su negocio.

Mejorar la imagen de su negocio.

Ofertar los productos y servicio a nivel mundial.

Aumentar la Competitividad en el mercado.

Reducción de costos de publicidad, imprenta, mercadeo y comunicaciones.

Crecimiento de su cartera de clientes.

                               
Soluciones para pequeños Negocios
 
Manejamos soluciones para pequeños negocios en el campo de la publicidad, haciendo que tu negocio esté en línea en la web, te brindamos múltiples diseños de páginas web, la configuración de tus diferentes sitios, la información propia de tu negocio, nosotros nos encargamos de que esté en línea. Examinamos cada página de tu sitio con especialistas para que tu página sea sencilla y amigable, así podrás obtener los mejores clientes del mercado. Todo esto combinado con el costo de tu inversión.

 

Comments